29 errores de la película Crepúsculo detectados por fans de la saga

Para los fanáticos de la saga, detectar ésta clase de errores es un verdadero desafío, sobre todo que muchos de éstos errores los han visto tras comparar la primera cinta con la que ahora está en cartelera. Si eres uno de éstos fanáticos, minimo te habrás percatado de al menos, un error de los 29 que existe y fueron analizados por los ojos de críticos y aficionados.

Tal vez luego de leer esta nota, te den ganas de ver nuevamente la película para compararla y tal vez agregar algún otro detalle que se haya podido escapar.

Aunque mencionamos 29, aquí solo hemos puesto las más relevantes.

Lista de errores:

1. La mordida que tiene Bella en el cuelo que le quedo como cicatriz no esta en la posición que debe ser en comparación con la que James realmente le modio en Crepúsculo.
2. Cuando Bella y Jacob están en la camioneta de Bella para ir a probar la moto por primera vez, ellos alternan al conducir de atrás hacia adelante. Cuando vez el bosque pasar por la ventana de Bella, ellos aparecen manejando adelante, sin embargo, cuando vez el reflejo de los arboles en el parabrisas cuando la cámara esta en Bella y Jacob, ellos aparecen manejando atrás. Todo indica que Jacob y Bella estuvieron manejando al revés.
3. Cuando Bella esta en el estacionamiento de vehículos de la escuela al comienzo, Edward camina hacia ella. El cabello de Bella es perfectamente tirado para atrás de lado. cuando se inclina para darle un beso, de repente esta pegado en la frente, y cuando Edward le dice a Jacob que la quiere, vuelve a la normalidad.
4. En la escena donde Bella salta del acantilado, los ojos de Bella son de color marrón antes de saltar, pero son de color azul / verde cuando las superficies en el agua y luego de vuelta a marrón en el submarino y en las escenas de la costa.
5. En la escena en la que Jacob habla con Bella en la playa de Victoria, Jacob aparece con la camisa de color gris oscuro, y luego cambia a un color marrón. Esto lo hace un par de veces durante la escena.
6. En la última escena cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella. El cabello de Edward es habitualmente desordenado, sin peinar, pero después se separarse Jacob, Bella y Edward y Jacob, cuando la cámara está de vuelta en Edward, su pelo es plano y bien peinado, y después, como a los pocos segundos vuelve su aspecto despeinado.
7. Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturi, lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena de alguna manera, el velo tiene cambios como el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes.
8. Errores fatales: Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU..Virgin Atlantic vuela desde los EE.UU. a Europa.

Para ver la lista completa de los errores, visita éste sitio (en inglés).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.