‘300: El Nacimiento de un Imperio’ se estrena el 7 de marzo en Colombia

331 0

300: El Nacimiento de un Imperio

Basada en el libro de historietas Xerxes de Frank Miller  este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla -el mar- ya que el general griego Temístocles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Temístocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

“300: El Nacimiento de un Imperio”, contada con el impresionante estilo visual del éxito de taquilla “300”, es un nuevo capítulo de la épica saga, que lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar.
La historia enfrenta al general griego Temístocles contra las grandes fuerzas invasoras persas, bajo el mando del mortal convertido en dios Xerxes, y lideradas por Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
Sabiendo que su única esperanza para derrotar a la abrumadora armada persa será unir a toda Grecia, Temístocles lidera el frente que cambiará el curso de la guerra.
Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Cruel and Unusual Films/Mark Canton/Gianni Nunnari, “300: El Nacimiento de un Imperio”.
La película de acción y aventura está protagonizada por Sullivan Stapleton (“Gangster Squad”) en el papel de Temístocles y Eva Green (“Dark Shadows”, “Casino Royale”) como Artemisia. Los actores de “300” que repiten papel son: Lena Headey, que interpreta a la reina espartana, Gorgo; David Wenham aparece como Dilios; Andrew Tiernan interpreta a Efialtes; Andrew Pleavin a Daxos; y RodrigoSantoro regresa en el papel del dios rey persa, Xerxes. El reparto principal incluye también a Hans Matheson como el mejor amigo y consejero de Temístocles, Esquilo; Callan Mulvey y Jack O’Connell como soldados y padre e hijo, Scyllias y Calisto; e Igal Naor como el rey persa Darío.
La película fue dirigida por Noam Murro, con un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basada en la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller.

 

300 el nacimiento de un imperio

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados