Ya se termina el año y es hora de movernos al 2015. Uno de los temas con los que cerraremos este año, son los 5 estrenos que llegan a Cine Colombia y que estarán en las principales ciudades.

Nicolas Cage, Nicole Kidman y Ed Harris junto a Annette Bening dan inicio a los estrenos de este comienzo de año en 5 interesantes títulos que traen todo tipo de emociones.

Reinventando el amor: Enero 1

En “The face of love”, Nikki lleva cinco años de viuda y ya ha perdido la ilusión de volver a encontrar el amor. Sin embargo, cuando menos lo espera la vida pone en su camino a un hombre con un gran parecido físico al de su difunto marido. Estas increíbles semejanzas harán que ella se sienta atraída hacia él sin pensarlo. Así,  volverá a encontrarse con su único amor y a sentir el entusiasmo de estar enamorada y, junto a ello, las dudas de si será lo conveniente para ella o no. Protagonizan Ed Harris y Annette Bening.

La familia Bélier: Enero 8

La familia Bélier (“Le famille Belier”) es una familia particular. Todos excepto Paula, la hija mayor, son personas con discapacidad auditiva. Así, ella sirve de intérprete esencial para sus padres y hermano todos los días, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia.

Un día, alentada  por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Una elección de vida que la hará distanciarse de su familia y la obligará a crecer.

No confíes en nadie: Enero 15

En “Before I go to sleep”, Christine Lucas (Nicole Kidman) se levanta todos los días sin recordar nada debido a un accidente traumático que sufrió varios años atrás. Sin embargo, un día todas las verdades ocultas salen a la luz y se descifran muchos misterios del pasado que la harán cuestionarse por quienes permanece rodeada y que la harán reconstruir su vida.

Furia implacable: Enero 15

Un respetado hombre de negocios con un pasado oscuro busca venganza después de que su hija fue secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que tiene un pasado muy diferente, en el que las deudas se pagaban con sangre. Título original: Rage / Tokarev

Quiero ser fiel: Enero 22

Quiero ser Fiel es una comedia romántica donde un ex mujeriego se casa con la mujer de sus sueños y jura serle fiel, hasta que un importante editor le encomienda escribir un libro acerca de por qué son infieles los hombres.

En el trayecto se enfrenta con situaciones que ponen en riesgo su fidelidad y la finalización del libro. Es una película sin restricciones, apta para ser disfrutada por toda la familia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados