’50 sombras de Grey’ presenta nuevo trailer y confirma su día de estreno

272 0

La película Cincuenta sombras de Grey, basada en la exitosa saga de libros escritos por E.L. James y que llegará al cine a través de Universal Pictures, presentó un nuevo tráiler de la cinta y alborotó aun más la llegada de la nueva historia que promete dar de qué hablar en este año.

Las imágenes muestran momentos claves de la relación entre Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, y el millonario señor Christian Grey. Seductoras miradas que conllevan a escenas de pasión entre los protagonistas. En las imágenes se puede apreciar la doble vida del poderoso magnate interpretado por Jamie Dornan y sus gustos sexuales, a los que será arrastrada la joven universitaria.

Recientemente también se publicó una imagen donde aparece Dakota Johnson caracterizada como Anastasia Steele mordiéndose el labio. Y con la frase “Mr. Grey la recibirá ahora”. De igual manera la película de Sam Taylor-Johnson publicó un teaser.

‘Cincuenta Sombras de Grey’ llegará a los cines el próximo 13 de febrero de 2015, día de San Valentín en Estados Unidos. Con una sugestiva versión de “Crazy in Love” de Beyoncé, se trata de una de las películas más esperadas por los lectores de la trilogía erótica, que tiene como principal escenario Seattle (EE.UU.) y que habla de la relación entre la joven recién graduada Anastasia Steele y el apuesto magnate Christian Grey, protagonizada por Jamie Dornan (Grey) y Dakota Johnson (Steele).

nuevoposterde50

Cargada de imágenes eróticas y romance, Cincuenta sombras de Grey se proyecta como una de las películas más esperadas en las salas de cine.