A la venta las entradas y CD de ‘Las tetas de mi madre’

266 0

A partir del 31 de octubre, está disponible al público la venta de boletería para esta producción colombiana que se estrena el próximo 05 de noviembre. La preventa de boletería estará disponible en un combo que incluye el CD con la Banda Sonora de la película, que está a cargo de Crack Family. Simultáneamente, la película hace parte de la Selección Oficial Colombia del Festival Internacional de Cine de Cali, y tendrá proyecciones el sábado 31 de octubre a las 4:45 pm y el lunes 02 de noviembre a las 2:30 pm, ambas en la sala 3 Unicali.

unnamed (8)

Por solo $20.000 se puede adquirir este combo con la banda sonora de Las tetas de mi madre que es el acompañamiento perfecto para un recorrido por la Bogotá que usted no conoce, la que no inicia en Colpatria ni termina en Bima. Adquiéralo en las tiendas de Crack Family (Sanandresito de la 38 en el Centro Comercial Roncador y Quitasueño, local 1208; en la Carrera 19 # 10 – 87, C.C Plaza España, local 133); La Roma Records (Carrera 17 A Bis # 36 – 21) y en las oficinas de Laboratorios Black Velvet (Calle 35 # 5 – 89). La boletería en preventa es para ver la película en las funciones de Cine Tonalá Bogotá (Carrera 6 # 35 – 37), a partir del jueves 05 de noviembre. Una oportunidad única para montarse en la bicicleta de Martín y rodar por el parque de diversiones que él ha construido a partir de la capital del país.

La banda sonora de Las tetas de mi madre está a cargo de Crack Family, uno de los referentes obligados del rap colombiano con una trayectoria de 16 años en los que se han establecido como la voz representante de la vida en los barrios bajos. Esta banda se formó en una de las localidades más marginadas de Bogotá, Ciudad Bolívar, y sus integrantes, $$$Manny$$$ y Cejaz Negraz, relatan en sus letras lo que sucede en las calles bogotanas en donde se mueve la delincuencia, las drogas y la soledad. Han construido un sinnúmero de seguidores que se identifican con su lema principal, progreso, y que siguen las reflexiones que viven en sus canciones acerca de la posibilidad de vivir mejor.

Esta banda sonora se compone de siete temas que incluyen la popular Las tetas D., cuyo video musical fue dirigido por el mismo director de la película, Carlos Zapata, y que en YouTube suma más de un millón de visitas. El cd, que incluye boleta, es una producción de Crack Home Music y es distribuido por Velvet Jellyfish, una división de Laboratorios Black Velvet, que también distribuye la película en Colombia.

LAS TETAS DE MI MADRE es la historia de Martín, un niño que sueña con llevar a su mamá a Disney, por eso trabaja a escondidas como repartidor de pizza. Una noche pide prestado el baño de un burdel donde entrega un domicilio, y por error entra en una cabina de striptease donde ve por primera vez una mujer desnuda. Días después vuelve al sitio para repetir la experiencia, esta vez es su madre la que está detrás del vidrio.