11351425_1605910016324411_4607881442199946612_n

Desde el próximo 19 de junio estarán disponibles las primeras entradas para ver la película escrita y dirigida por el propio Roger Waters en algunos cinemas exclusivos para su proyección en varios lugares del mundo.

La película que se titula “Roger Waters The Wall” fue grabada durante la realiazación del tour que lleva el mismo nombre desde el 2010 al 2013, show que contó con una asistencia cercana a los cuatro millones de fans de todo el mundo.

La película que ya tuvo un lanzamiento oficial en el Festival de Cine de Toronto, en septiembre del año pasado y promete una experiencia única gracias a la calidad en sonido Dolby Armos y la sensibilidad lumínica que da el grabar en 4k, lo que produce imágenes muy reales. Su contenido se divide en tres partes; La realidad virtual del clásico concierto de Pink Floyd, seguido a un road movie de ajuste de cuentas de Waters con el pasado y los suceso de agitación y costo humano de los conflictos.

En una sesión Q & A dentro del Festival de Cine de Toronto, Roger afirmó “Andaba buscando un distribuidor para la película y ahora parece que he encontrado uno. Esperemos que la película también se vea en Blu-Ray y DVD, para que los aficionados puedan disfrutarlo en la comodidad de sus casas”.

La película se estrenará a nivel mundial el martes 29 de septiembre de 2015. Asegúrese de poner un recordatorio en su calendario o inscribirse a la lista de correo que está en http://rogerwatersthewall.com/

Otros links relacionados