Imagen_de_Aires_de_Esperanza_pelicula

Aires de Esperanza, es una película del género drama-romántico, basada en la novela Labor Day de la escritora Joyce Maynars, dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Kate Winslet y por Josh Brolin, narra la historia de Adele una madre recién divorciada y su hijo Henry Wheeler,  un adolescente de  13 años de edad quien se esfuerza por ser el hombre de su casa y cuidar a su solitaria madre, conocen a Frank Chambers, un hombre intimidante y en necesidad de ayuda que resulta ser un fugitivo. La vida de Adele y su hijo no volverá a ser la misma después de conocer a este hombre que irrumpe sorpresivamente en sus vidas.

Sinopsis

Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, ‘La otra hija’), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, ‘El lector’). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre.Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.

Ese día, Henry tiene que comprar material para un trabajo del colegio y consigue convencer a su madre para que le acompañe al centro comercial. De manera casual se topan con un individuo desaliñado y aparentemente extraño que está herido. El hombre, que se llama Frank Chambers (Josh Brolin, ‘No es país para viejos’), les pide ayuda, convenciendo a Henry y a Adele para que les de cobijo en su casa durante ese fin de semana. Una vez allí, Frank les cuenta que es un preso que se acaba de escapar de la cárcel. Durante su estancia, Frank va creando un vínculo muy especial con Henry y Adele, haciendo que estos se sientan protegidos sobre todo Adele, quien empieza a recuperarse de su enfermedad.

Estreno el 21 de marzo en Colombia. 

Otros links relacionados