andre-3000-jimi-hendrix-650

El director John Ridley es el creador de la más reciente cinta biográfica sobre uno de los más grandes íconos del rock y quien fuera considerado unos de los más grandes guitarristas del género.

En ‘All by my side’ el actor y cantante André Benjamin, más conocido como Andre 3000 (Outkast), interpreta al guitarrista que más ha generado documentales y otros tipos de audiovisuales en el mundo. Su parecido con la estrella lo llevó a quedarse con el papel y lograr su primer protagónico en el cine, lo que además lo aleja de sus conocidos papeles en comedias y otras caracterizaciones consideradas poco serias.

En la más reciente semana se ha anunciado el estreno del homenaje a Hendrix en Toronto, hecho que la crítica especializada está ansiosa de que se de, para analizar con lupa la intepretación del director y el actor que lo representa. Por ahora no se sabe cuando llegará este trabajo a las salas de cine y si se podrá ver en las principales cadenas de cine comercial, lo que si podemos adelantar es que algunos de los éxitos más importantes como ‘Purple haze’ y ‘Hey Joe’ estarán presentes.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados