unnamed

Tres historias de amor, pasión y traición que se desarrollan entre Nueva York, París y Roma. Tres parejas que aparentemente no están relacionadas, pero cuyos destinos se unen en un oscuro secreto. Un rompecabezas donde nada es lo que parece y la verdad se devela por partes. Amores Infieles, la más reciente película del director y guionista Paul Haggis, llega a la cartelera el próximo jueves 21 de mayo.

Protagonizada por Liam Neeson, Olivia Wilde, Adrien Brody, James Fanco, Maria Bello, Kim Basinger y Mila Kunis, esta película cuenta con un notable reparto que ha sido reconocido por algunos de los premios más importantes del cine.

Liam Neeson

Neeson, quien se ha convertido en uno de los actores principales del cine, lidera el elenco de esta producción de Paul Haggis. Ya sea por el papel de Oskar Schindler que le dio una nominación al Oscar por la galardonada película de Steven Spielberg La lista de Schindler, o por interpretar a un padre protector con “habilidades especiales” en la saga Taken, a sus 62 años Liam Neeson continúa demostrando una gran capacidad de moverse en diferentes géneros del cine.

unnamed

Olivia Wilde

unnamed (1)

La actriz Olivia Wilde, recordada por su participación en la serie de televisión House M.D. y en películas como Rush y Tron: Legacy, es también una devota activista que reparte su tiempo entre rodajes y campos de refugiados en Haiti. En Amores Infieles Wilde interpreta a una joven escritora que se encuentra en un triángulo amoroso con su mentor (Neeson).

unnamed (2)

Adrien Brody

A los 29 años, gracias a su interpretación de Wladyslaw Szilman en El Pianista de Roman Polanski, Adrien Brody se convirtió en la persona más joven en ganar el Oscar en la categoría de Mejor Actor Principal. Desde entonces su carrera ha estado marcada por impresionantes producciones junto a reconocidos directores de Hollywood. Algunas de sus películas más famosas incluyen a King Kong (Peter Jackson), El Gran Hotel Budapest (Wes Anderson) y Media Noche en París (Woody Allen).

unnamed (3)

Mila Kunis

La carrera de la ucraniana Mila Kunis empezó cuando era una niña, su primer papel importante fue a los 14 años en la serie That 70´s Show. Aunque ha participado en diversas comedias como Ted, Padre de Familia y Amigos con Derechos, el papel que le dio un lugar entre las grandes estrellas fue el de Lily en El Cisne Negro de Darren Aronofsky, por el que fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

unnamed (4)

James Franco

El polifacético James Franco, además de ser uno de los actores más famosos del momento, ha incursionado en la dirección, el guion, la pintura e incluso es estudiante de doctorado en Inglés de la Universidad de Yale. Su carrera, que empezó con comedias adolescentes y la recordada aparición en Spider-Man (2002), se consolidó cuando fue nominado al Oscar a Mejor Actor Principal por la película 127 Horas del director Danny Boyle.

unnamed (5)

Kim Basinger

Desde su debut en el cine al lado de Robert Redford en The Natural, Kim Basinger ha aparecido en más de 40 películas, y se ha establecido como uno de los iconos de Hollywood. En 1998 ganó el Oscar por su participación en la cinta L.A. Confidential a lado de Kevin Spacey.

unnamed (7)

Maria Bello

Maria Bello, como Olivia Wilde, además de ser una respetada actriz, es una reconocida activista de los derechos de las mujeres. En dos ocasiones ha sido nominada al Globo de Oro por Una Historia Violenta de David Cronenberg y por la película del 2003 Cooler.

Otros links relacionados