Anabelle, la película de terror basada en hechos reales, se estrena hoy 2 de octubre en Colombia, con un reparto integrado por  Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Tony Amendola, Brian Howe, Ward Horton, Michelle Romano, Gabriel Bateman, Shiloh Nelson, Tree O’Toole, Richard Allan Jones y dirigida por Jhon R Leonetti.

Annabelle_doll_the_conjuring

Sobre la historia de la muñeca:

Se dice que la verdadera muñeca Annabelle, fue comprada en una tienda de segunda mano como regalo de cumpleaños para una estudiante universitaria en los años 70. Ella atormentó a su dueña y supuestamente se movía sola, escribía notas de papel, mintió sobre su identidad, arañó y rasguñó a los vivos y la culpan al menos de una muerte. Annabelle actualmente descansa en una vitrina en el Museo de lo Oculto de los Warren en Connecticut, detrás de un cartel que dice “Advertencia: No Abrir”.

La primera interpretación de la muñeca que hizo Wan en “El Conjuro” fue diseñada de manera meticulosa. “Era muy importante que pareciera algo humana”, él dice. “Creo que esa clase de sensibilidad juega un papel importante en el factor psicológico aterrador de la película. Cuando la ves puesta en una silla o en la esquina de un cuarto, tienes que mirarla dos veces para darte cuenta de que ‘Ah, no es una persona, es una muñeca’”.

Sinopsis:

Ya nos aterrorizó en “El Conjuro”, pero eso es sólo donde todo comenzó para Annabelle.

Capaz de un mal abominable, la muñeca permanece encerrada en el museo de lo oculto en Connecticut — que es visitada por un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

El thriller sobrenatural de New Line Cinema, “Annabelle” comienza antes de que el mal fuese desatado.

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su mujer Mia, quien está embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir que luce un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia con Annabelle no durará mucho.

Una horrible noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, quienes atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son lo único que el culto deja en esa casa. También han invocado un ente tan malévolo que nada de lo que hayan hecho se comparará con el siniestro conducto hacia lo maldito que es ahora… Annabelle.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados