Con el relanzamiento el próximo 14 de mayo del disco ‘Bohemio’ Andrés Calamaro incursiona en el cine. La película dirigida por Leo Damario quien también se ha encargado de asesorar y dirigir sus videos y que se llamará ‘Bohemia’ se incluirá junto con el relanzamiento del del disco.

Andrés Calamaro, Bohemio

“‘Bohemia’ narra el derrotero de una estrella de rock -interpretado por la actriz Carla Quevedo (“El Secreto de sus Ojos” / “20.000 Besos”)- que, herida en su conciencia por la muerte de un artista amigo, se entabla en lo más profundo de la noche (en un laberinto de las sombras) para crear su gran obra. Al punto que en medio de la tribulación puede perder su vida, su cabeza y a su amada mujer Valquiria (Micaela Breque)”, informó mediante un comunicado de prensa Warner Music.

La actriz argentina Carla Quevedo, caracteriza a Andrés Calamaro, y la actual novia de Calamaro (Micaela Breque), también tendrá este mismo papel en el filme.

“Bohemia” estará disponible desde el mismo día del relanzamiento de “Bohemio” en versión DVD para todos los compradores. Los videoclips dirigidos por Leo Damario titulados “Bohemio” y “Rehenes” sirvieron de antesala para dicha película. (Leer Andrés Calamaro, “la satisfacción del pueblo”).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados