Los actores colombianos se volvieron a encontrar durante el rodaje de la cinta ‘El Elefante Desaparecido’, donde comparten set con el peruano Salvador del Solar.

Andrés Parra, Angie Cepeda

‘El Elefante Desaparecido’ es un filme misterioso pero entretenido, que muestra a las ciudades de Lima y Paracas de una forma diferente.

La cinta está protagonizada por Angie Cepeda y Salvador del Solar quienes no actuaban juntos desde hacía 14 años con una película insignia de la cultura peruana, “Pantaleón y las visitadoras”.

Esta producción también cuenta con la participación de Andrés Parra y otros artistas latinoamericanos de la talla de Toño Vega, Vanessa Saba, Carlos Carlín, Tatiana Astengo, Lucho Cáceres y Magdyel Ugaz.

La película ya tuvo la oportunidad de ser presentada en el Festival de Cine de Toronto, donde tuvo buen recibimiento, según su director Javier Fuentes León, el proyecto es diferente a lo que generalmente se hace en Latinoamérica, por eso está incluída dentro de la selección de Discovery.

Sinopsis

‘El elefante desaparecido’ cuenta la historia de Edo Celeste, un exitoso escritor de sucesos criminales que tiene como personaje principal al detective Rafael Pineda.

Un día como hoy, hace cinco años, Celeste sufrió la desaparición de su novia Celia, quien se esfumó sin dejar rastro alguno. En este día, una misteriosa mujer le entrega un sobre con 192 fotografías que será el inicio de un rompecabezas muy importante para iniciar la búsqueda de su novia.

Edo tiene la esperanza de encontrarla viva, sin embargo se ve envuelto en una serie de dificultades y un laberinto de pistas que lo sumergen en un juego altamente peligroso.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados