Elle Fanning, si la hermana menor de Dakota Fanning (Princesa Aurora), hace su primer gran protagónico en esta cinta en la que comparte set junto a la bella Angelina Jolie (Maléfica), quien mostrará todo su lado oscuro y perverso en este papel con el que se quiere desmarcar de sus papeles como bella e inocente o bella y temeraria.

Maleficent es la nueva película de los estudios Disney está basada en la historia de ‘La bella durmiente’, con todos los ingredientes de esa excelente fábula con la que Charles Perrault nos hiciera tener bellos pensamientos y excelentes sueños.

La cinta llegará en 2014 a las salas de cine y desde ya genera una gran expectativa por la participación de Jolie y su llegada a los terrenos de Walt Disney, quien es la productora de la cinta.

Para Jolie será uno más de sus papeles, en cambio para Fanning será el seguir ampliando su portafolio ya que ha participado hasta ahora en algunas series de televisión y su mayor actuación la había logrado en la cinta ‘Super 8’ en el 2011.

Habrá que esperar un rato más antes de que se den a conocer más detalles sobre la cinta, su fecha de estreno y otros detalles de la producción.

Otros links relacionados