Angie Cepeda protagonizará la película ‘El mal ajeno’

La cartagenera está enamorada, su rostro cada vez se vuelve más popular en España y en cuestiones laborales no se queja. El trabajo se le ha multiplicado.

“Estoy viviendo un momento muy chévere -dice Angie Cepeda en Madrid-. Un momento en el que todo se juntó y tengo mil cosas a la vez”.

Así es. Por un lado, estrenó el pasado jueves su más reciente película en España, El mal ajeno; por otro, está terminando la grabación de la primera temporada de la serie de televisión Los protegidos, que ha gozado de muy buena acogida en el país, y, además, se prepara para presentar el próximo mes en el Festival de Málaga, el filme Una hora más en Canarias, que coprotagonizó el año pasado con Juanita Acosta.

Angie Cepeda se hace cada vez más familiar para el público español. “Como colombiana, voy abriendo puertas poco a poco en este país”, dice.

“Lo hago con paciencia y constancia, convencida de que es importante disfrutar del proceso y no dejarse llevar por la ansiedad”.

En la parte personal también se siente contenta. Ahora se encuentra completamente radicada en Madrid. “Estoy muy bien. Tengo amigos y una pareja estable”, asegura.

Se trata de un director de cine canario, de quien prefiere no aportar más datos.

Los resultados de su constancia se ven. El mal ajeno cuenta con Alejandro Amenábar como productor (Mar adentro, Los otros y Ágora). Los protagonistas son también de lujo: Eduardo Noriega y Belén Rueda. El director es Oskar Santos, “ellos son como una familia. Han trabajado muchas veces juntos y eso genera un ambiente de complicidad muy agradable”, dice la actriz.

En la cinta, Cepeda es una paciente que llega herida al hospital y le transmite facultades curativas extraordinarias al médico que la atiende.

“La historia te lleva a plantearte qué decisión tomarías si te llega un don por el que tienes que pagar un alto precio”, explica la cartagenera.

Entre dones y aventuras, Los protegidos es la serie consentida de Antena3, uno de los principales canales de televisión española. En ella, Angie interpreta a Jimena, una atractiva mamá que descubre poderes mágicos en su hijo. Conoce a Mario, cuyo pequeño también tiene dones especiales. Deciden vivir juntos y acoger a otros niños similares a los suyos, en un esquema que parezca familiar ante los demás.

“La serie es una de las más vistas. Esta semana salió al aire el décimo capítulo y la primera temporada consta de 13. Grabaremos la segunda a partir de julio”, cuenta.

La vida de las series en España es azarosa. Si no funcionan rápidamente salen del aire. Por eso es todo un logro completar la primera temporada y tener ya los planes para la segunda. “Creo que parte del éxito radica en que es una historia muy familiar. En el elenco hay personajes de todas las edades y eso es atractivo para el público”.

Ya en abril, la actriz asistirá a la decimotercera edición del Festival de cine de Málaga por la cinta Una hora más en canarias, una producción hispano-colombiana que se grabó el año pasado y se estrena en 2010 y en la que participó con su amiga Juanita Acosta.

“Estaremos apoyando la película porque sabemos que el Festival de Málaga es un medio donde hay mucho movimiento”, dice Cepeda.

Fuente: El Tiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.