Antonio Banderas vuelve al ataque con otra película en la que podría dar vida al jefe del estado cubano Fidel Castro. Así lo han asegurado desde el medio Screen Daily y que pronto se confirmará si finalmente será banderas quien protagonice Castro’s Daughter.

La película se centrará principalmente en la autobiografía de Alina Fernández, hija de Castro, quien huyó de Cuba haciéndose pasar por una turista española, antes de escribir acerca de la situación y condiciones de vida de los países del que su padre es el dictador.

La realización de esta película correrá a cargo de Michael Radford y el guión por Bobby Moresco y Nilo Cruz. Pero mientras tanto Banderas compartirá protagonismo con Ewan McGregor, Michael Fassbender y Channing Tatum en Haywire, película de Steven Soderbergh que se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de enero.

Banderas declaró que desea interpretar papeles que dejen huella, lo que parece ser que este papel está especialmente diseñado para él, así que muy pronto veremos a uno de nuestros más internacionales con otro papel de peso.

Fuente: EnFemenino

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.