Así luce Renée Zellweger embarazada para la tercera parte de Bridget Jones

165 0

La actriz fue captada en el set de grabación de Bridget Jones’s Baby, la tercera entrega de la historia que se estrenaría a fines de 2016.

2141635

Después que Universal Pictures revelara la primera imagen de El diario de Bridget Jones 3 la semana pasada, aparecen las primeras imágenes del rodaje de la cinta.

Las fotos, difundidas por varios portales extranjeros, muestran a la protagonista de la película,  Renée Zellweger, embarazada y encarnando a una nueva Bridget (ver fotos al final), quien ahora deberá enfrentar la maternidad junto a su eterno enamorado, Mark Darcy, que vuelve a ser interpretado por el actor Colin Firth. Aunque la historia sigue basándose en los libros de la escritora Helen Fielding, la trama del film se mantiene en secreto, presagiando varios cambios.

La historia partió con El diario de Bridget Jones lanzada en 2001 y su éxito generó una secuela estrenada en 2003. Ambas cintas recaudaron en conjunto  más de US$540 millones en la taquilla mundial.

La tercera parte será dirigida por Sharon Maguire, quien regresa luego de haber dirigido la cinta original. Una de las novedades es la incorporación en el elenco del actor Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy), cuyo rol aún se mantiene en reserva.

El diario de Bridget Jones 3 baraja su fecha de estreno para septiembre de 2016, al menos en Reino Unido.