Así se ven los magos de la precuela de Harry Potter

104 0

La serie de Harry Potter llegó a su fin con un estruendoso éxito, lo que motivó toda una serie de comentarios sobre la posibilidad de que J.K Rowling retomara la escritura y sobre todo que lo hiciera con un tema relacionado con la magia y el mundo del pequeño mago. Eddie Redmayne ha sido el elegido para interpretar al mago que precede a Potter y al parecer a Daniel Radcliffe le gustó la elección de su predecesor.

fantastic-beasts-01

A esta crítica le salió una primera respuesta y la revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la cinta ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘, la más reciente obra de Rowling y que ya pronto veremos en el cine.

El filme está basado en la enciclopedia que publicó Rowling en 2001, y que describe las criaturas mágicas del universo de Harry Potter. Todo lo relacionado con la historia había sido mantenido en completo secreto hasta hoy, cuando podemos ver al actor Eddie Redmayne (Theory of Everything) en el papel del mago Newt Scamander, personaje que escribiera la susodicha enciclopedia.

La película nos lleva esta vez a los Estados Unidos, donde Scamander viajará a la ciudad de Nueva York en 1926. En las fotos podemos ver el Congreso Mágico de los Estados Unidos de America (MACUSA), que sería el equivalente del Ministerio de Magia en Reino Unido. Junto a Redmayne se encuentran los actores Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove.

Fantastic Beasts and Where to Find Them‘ está siendo dirigida por David Yates y llegará a los cines el 18 de noviembre del 2016.

Otros links relacionados