Como antesala al estreno mundial de “It“, la película de terror se revela en un nuevo tráiler durante la noche de los MTV Movie & TV Awards, adaptación del clásico de 1990 que volverá el 28 de septiembre.

Vuelve el clásico de culto con un trama situado en los años 80 que muestra el poder de la memoria con los traumas infantiles y la fealdad oculta del pueblo, un trama escalofriante y bastante suspenso hemos podido ver en estos avances , una película que promete mucho con  la adaptación que parece ser fiel al libro.

Stephen King no solo es uno de los escritores que venden más libros en el mundo, también es aquel cuyas obras han recibido más adaptaciones a la TV o el cine. Esto último ocurrirá con “It” (“Eso”), novela donde unos niños enfrentan al mal absoluto. La historia estrenó un nuevo video este domingo, un nuevo y aterrador adelanto que fue liberado en el marco de los MTV Movie & TV Awards 2017.

Lea también: Impactante Tráiler Final De “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla)

“El terror, que no terminaría por otros veintiocho años -si es que terminó alguna vez-, comenzó, hasta donde sé o puedo contar, con un barco de papel que flotaba a lo largo del arroyo de una calle anegada de lluvia“. Esa es la primera línea de “It” (“Eso”, 1986), tal vez el mejor libro de Stephen King. Con esa misma escena empieza el trailer del relanzamiento cinematográfico que se estrenará el 28 de septiembre y dirige el argentino Andrés Muschietti.

El final del trailer también ofrece un vistazo más extendido -si bien es apenas medio segundo- de Bill Skarsgård como Pennywise y, aunque sigue siendo inevitable la comparación con Tim Curry a favor del clásico de 1990. 

Dirigida por Andrés Muschietti, “It” cuenta que en los años 80 el pequeño Georgie Denbrough (Jackson Robert Scott) muere durante una inundación en el pueblo Derry, estado de Maine (EE.UU.). Todos creen que fue un accidente, pero en realidad se trata de un asesinato.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados