‘Avatar 2’ se estrenaría hasta el año 2016

La segunda parte de una de las películas más taquilleras en la historia de Cine, Avatar 2, podría sufrir un retraso de al menos tres años, afirmó hoy su productor, Jon Landau, citado por varios medios internacionales.

James Cameron había anunciado hace un año que ‘Avatar 2’ se estrenaría en diciembre de 2013, pero el proyecto ahora deberá esperar hasta el año 2016.

Landau explicó que este retraso en el estreno de ‘Avatar 2’ no se debe a problemas de ningún tipo, sino al deseo de James Cameron de profundizar y perfeccionar nuevas técnicas de filmación.

Abundó que Cameron quiere volver a revolucionar el mundo del cine con la segunda parte de Avatar. Además de perfeccionar la técnica de captura del movimiento y los equipos de rodaje y cámaras en 3D, el director que marcar un antes y un después en la velocidad de filmación, señalan varias páginas de internet.

Ya se anunció hace meses que James Cameron desea grabar ‘Avatar 2’ a 60 fotogramas por segundo, en lugar de los 24 con los que se filma normalmente. Si lo consigue superaría a Peter Jackson, que en estos momentosrueda las dos películas de El Hobbit a 48 fotogramas por segundo. “Merecerá la pena esperar”, según el productor Jon Landau.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados