‘Batalla Naval’ una batalla muy dinámica, violenta e intensa, se estrena hoy en Colombia

158 0

Batalla Naval’ una película de Peter Berg, con Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Rihanna Brooklyn Decker, Tadanobu Asano y Liam Neeson, se estrena hoy 11 de mayo en Colombia.

Cuando el cineasta Peter Berg aceptó desarrollar y dirigir Battleship-Batalla Naval para Universal Pictures y Hasbro, comenzaba la investigación para otra película sobre la Marina de EE. UU., una pasión de toda su vida. Brian Goldner, Jefe Ejecutivo y Presidente de Hasbro y Bennett Schneir, uno de sus principales ejecutivos cinematográficos, tenían mucho interés en trabajar con el realizador, quien no sólo dirigió el espectacular filme de acción y efectos especiales Hancock y las cintas de acción y drama Juego de Viernes en la Noche y El Reino sino también guarda una profunda pasión por todo lo náutico desde su infancia. La película de acción y aventuras representa la culminación de un sueño de toda una vida para el director, quien frecuentemente visitó numerosos museos navales con su padre.

“Battleship-Batalla Naval es la historia contemporánea de una flota internacional que se enfrenta en una batalla muy dinámica, violenta e intensa a un enemigo aparentemente superior que amenaza la humanidad,” dice Berg. “Durante mi infancia pasé mucho tiempo con mi padre a bordo de buques de guerra, absorbiendo historias llenas de detalles sobre la Segunda Guerra Mundial.”
Scott Stuber, hijo de un veterano de la Marina de EE. UU., comparte la responsabilidad de producir Battleship-Batalla Naval mediante su compañía Bluegrass Films. La épica realización de acción y aventuras es la segunda vez que colabora con Berg, luego de su filme El Reino en 2007 y es la más reciente
realización del productor que trajo a los espectadores la exitosa película de acción y suspenso Protegiendo al Enemigo.

Stuber dice que la ausencia de estructura narrativa del juego ‘Battleship’ resultó algo positivo para su traducción a la pantalla grande. “En Battleship-Batalla Naval, los espectadores no tienen ideas previas de los caracteres y sus experiencias porque tuvimos que crear los personajes,” explica el productor. “Lo divertido del juego es la revelación ciega de la estrategia contra el que participa. No tuvimos restricciones para crear la dinámica de la trama, lo cual nos facilitó producir un gran filme de acción.”

fuente: Uip.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados