Kristen Stewart interpreta a Blancanieves en la adaptación de la célebre historia, que llega este próximo fin de semana a nuestras cartelera.

La protagonista de ‘Crespúsculo’ afronta un personaje para el que ha tenido que asumir ciertos riesgos físicos, ya que la heroína de este cuento cinematográfico es una guerrera, dispuesta a luchar por reconquistar el reino que le ha usurpado la malvada reina. “Además, es fantástico interpretar a una joven tan humana”, asegura la actriz.

Charlize Theron es la reina Ravenna, una mujer obsesionada con la belleza y, también, con acabar con Blancanieves, la actriz sudafricana disfrutó dando vida a una villana, que tiene tanto de bella como de malvada. El tercer gran protagonista de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ es Chris Hemsworth.

Tras verlo recientemente en el papel de Thor, ahora el actor australiano da vida al cazador del título, un aliado fundamental para que Blancanieves sobreviva a los peligros que esconde el destierro a la que ha sido castigada.

‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ se estrena el día 1 de junio. Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth te cuentan en este vídeo algunos secretos del rodaje.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.