banner_sup

El pasado 9 de abril, con unas onces bogotanas en la Cinemateca Distrital se llevó a cabo la presentación del Bogotá Short Film Festival – Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, el festival que busca revolucionar la movida del cortometraje. Personalidades del medio cinematográfico, miembros de la prensa, productores y realizadores de cortos se dieron cita en este evento para conocer en detalle cuál es la nueva ventana de este formato, de qué se trata la transformación.

Antes fue un sueño, REVOLUTION NOW, la historia de la evolución

Luego de 10 años apoyando la divulgación y promoción del cortometraje en Colombia a través de In Vitro Visual y el Festival Internacional In Vitro Visual –FIIVV-, un proyecto que en conjunto llegaba a alrededor de 26.000 personas cada año presentando lo mejor del cortometraje colombiano, Laboratorios Black Velvet a través de su división Velvet Experience decide darle una nueva cara a este evento, que va más allá de un cambio de nombre.


BOGOSHORTS es todo un Movimiento que nace en Bogotá y de Bogotá se extiende para el mundo, y cuya presentación se llevó a cabo 65 años después de “El Bogotazo”, el suceso que revolucionó y cambió la historia de la ciudad y de Colombia. Sus tres pilares FE en el CINE, FE en el CORTO y FE en BOGOTÁ son la esencia de su revolución en el campo del cortometraje, con una serie de momentos a lo largo del año para generar una “movida” entorno al mismo.

Otros links relacionados