Buscando Amar estreno en cines septiembre 25

Buscando amar es una comedia ‘freak’ romántica sobre la búsqueda del amor en una época en la que temor a perder se intensifica y el compromiso se olvida.

La cinta protagonizada por Billy Crudup, Mandy Moore y Tom Wilkinson ha participado en selección oficial en anteriores ediciones del Sundance Festival con excelente crítica.
A veces, cuando más solos nos sentimos y creemos que no hay nadie allá afuera para nosotros, la vida nos sorprende regalándonos un encuentro especial con la persona menos pensada. Luego de haber construido una buena trayectoria como actor, Justin Theroux (Miami Vice) decidió probar suerte al otro lado de las cámaras como director, ésta es su opera prima Dedication.

SINOPSIS

Luego de perder a su ilustrador, amigo y casi padre (Tom Wilkinson), Henry (Billy Crudup) un escritor de cuentos infantiles debe empieza a trabajar con una nueva ilustradora que le impondrá su casa editorial. Ahí entra al juego Lucy (Mandy Moore) quien tiene que soportar la neurastenia y manías del escritor ya que necesita dinero para demostrarle a su madre que puede vivir de lo que le gusta.

Henry está lleno de mañas, es bipolar, habla sin parar de un momento para otro, tiene la costumbre de poner cosas pesadas en su cuerpo cuando está nervioso; tiene fobia a conducir y duerme en el piso. Lucy le enseñará que el amor y la dedicación para cumplir sus sueños pueden hacer de la vida la experiencia más mágica del mundo.

Fuente: Prensa Cien Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados