Pink en los Premios Oscar

La ganadora del Grammy, cantante y actriz Pink, hará una aparición especial en los Oscar, según anunciaron Craig Zadan y Neil Meron, productores del evento. Los Oscars, que tendrán como anfitriona a Ellen DeGeneres, serán transmitidos mundialmente el domingo 2 de marzo,

“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Pink al escenario de los Oscar” dijo Zadan y Meron. “Es, sin duda, una de las mejores voces en el pop y una de las más intérpretes más importantes de esta generación. Por eso nos emociona tenerla en un momento como este, y lo anunciamos con anticipación.”

Pink ha ganado tres Premios Grammys y seis premios MTV, incluyendo “Mejor Colaboración” por el sencillo “Just Give Me A Reason” de su álbum de 2012 “The Truth About Love”. La canción fue su octavo #1 en el chart adulto de Billboard, generando, para ella, un nuevo record. Nombrada la “Mujer del año” según la prestigiosa revista Billboard en 2013, P!nk ha vendido más de 40 millones de álbumes y 65 millones de sencillos en el mundo.

Usando su nombre de pila, Alecia Moore, Pink recibió excelentes comentarios de la crítica por su papel en el drama “Thanks for Sharnig” de 2013, el cual fue protagonizado por Mark Ruffalo, Tim Robbins y Gwyneth Paltrow.

Los Premios Oscar, que premian lo mejor del cine durante el 2014, serán presentados el próximo 2 de Marzo en el Dolby Theatre ubicado en el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles, y serán televisados en más de 225 países y territorios a través del mundo.

Fuente: Sonymusic

Otros links relacionados