Carmen Maura llega a Colombia para actuar en “Sofía y El Terco”

La internacional estrella española Carmen Maura, exchica Almodóvar, Coppola, Saura o Alex de la Iglesia, y tres veces ganadora del Goya, dará comienzo la próxima semana a su primera cinta de producción colombiana, “Sofía y El Terco”, que será presentada a los medios locales este lunes en Bogotá. A lo largo de algo más de un mes, la estrella de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, estelarizará la opera prima del escritor Andrés Burgos, donde dará vida a una señora de 75 años que no conoce el mar y vive en un pueblito frío y tranquilo en la cordillera andina, sin salir más allá de lo necesario de éste.

Por muchos años, su esposo le ha prometido ir al Caribe, pero siempre por diversos motivos se ve aplazado el cumplimiento de este sueño, hasta que un día, ante la insistencia de una amiga, emprende el viaje sola dejando a su marido inmerso en la vida doméstica sin ella.

Junto a Maura actuarán los colombianos Gustavo Angarita (“Bolívar soy yo”) y Constanza Duque (“Soplo de vida”). El inicio del rodaje será ya bien entrada la semana en locaciones de Bogotá y municipios cercanos como La Calera, Guasca, Anapoima, Apulo, para terminar en la caribeña Santa Marta.

Fuente: Noticine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados