‘Carta al Niño Dios’ es la nueva comedia de Dago García que  muestra todo lo que un padre puede hacer y de lo que es capaz por ver feliz a un hijo. Con una elenco integrado por  Antonio Sanint, Damian Maldonado, Diana Ángel, Fabio Rubiano y Omar Murillo  que se estrena a nivel nacional el próximo 13 de noviembre.

Carta al niño Dios

¿Qué estaría dispuesto hacer un padre por un hijo? Pues Rubén, el protagonista de esta historia será capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que su hijo, Rubencito, obtenga el regalo que pidió en la Carta al Niño Dios. Aunque su exesposa Mireya, el novio de ella, Renzo y su mejor amigo; el Cura Raúl, duden de que el regalo llegué para la noche buena, Rubén demostrará que el amor por su hijo y la fe en lo que se cree, pueden vencer hasta los imposibles y comprobará que su teoría de que el niño Dios existe, es real.

“Solo tiene valor lo que duele y cuesta trabajo”, “El mejor método para educar es la felicidad”, “La felicidad depende no de complacer a los demás sino de complacerse uno mismo”, “Nosotros somos lo que soñamos”,

Bajo la dirección de Juan Carlos Pinzón llega la película colombiana de Dago García Producciones y Caracol Televisión, una tierna y cómica historia de amor, pero del amor más puro que existe en la vida, ese que se siente por un hijo, Rubén un hombre desempleado hará hasta lo imposible por cumplir el sueño de su hijo Rubencito; darle ese regalo que tanto añora y que pidió en la Carta Al Niño Dios.

Aunque todos, desde su exesposa Mireya, el novio de ella, Renzo y su mejor amigo; el Cura Raúl, duden que ese regalo llegue a tiempo, Rubén demostrará que el amor por su hijo y la fe en lo que se cree, pueden vencer todo lo imposible, comprobando así su teoría; el niño Dios existe, es real.

A pesar de ser un desempleado más, Rubén buscará por todos los medios cumplirle a su hijo, por eso con su taller de superación “Las Cuatro Preguntas” y la ayuda y complicidad de su gran amigo el Cura Raúl, intentará demostrar que el Niño Dios si existe y que la felicidad es la mejor forma de educar un niño.

Estos dos personajes pasarán por las más sorpresivas y divertidas experiencias, soportando las criticas de Mireya y Renzo, la amenaza del cuentagotas al que le debe una gran cantidad de dinero, robos, mentiras, engaños, decepciones y hasta un accidente, llevándolo a tal desesperación que lo hará tomar las peores decisiones de la vida, esas decisiones que lo obligarán al final a recibir la ayuda de su rival Renzo.
Su vida parece que termina, sin embargo algo inesperado e increíble sucede justo en ese instante, llegar al cielo y dictar a quien jamás se imaginó el taller de las Cuatro Preguntas hace que Rubén crea en su teoría, que renazcan los sueños, la fe y logré así obtener el regalo de su hijo, comprobando también que Dios verdaderamente existe y que es superior a todo lo imposible.

“Carta Al Niño Dios” es protagonizada por Antonio Sanint, Diana Ángel, Fabio Rubiano, Omar Murillo y el niño Damian Maldonado quien hace su debut en el cine, junto a ellos un gran elenco logran hacer de esta película una tierna y divertida historia de amor incondicional. Esta comedia colombiana llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 13 de Octubre, escrita por Dago García, y dirigida por Juan Camilo Pinzón.

Una divertida historia de amor, de perdón que no se pueden perder…

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados