El público disfrutará una historia emocionante que combina el thriller político, la persecución, las posiciones encontradas a favor y en contra del porte de armas y otros tensionantes momentos que llevarán a la estratega, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), a su límite para lograr su objetivo, ‘El Caso Sloane’. 

En un país en el que las escuelas han sufrido las más escabrosas masacres perpetradas por menores de edad, la posibilidad de que la compra armas sea restringida genera enormes debates, teorías de conspiración y ataques personales. El Caso Sloane lo muestra a través de la protagonista de este filme, cuya misión es adelantarse a los pasos de sus contrincantes que buscan que el mercado de las armas siga siendo libre a toda costa.

[ Lea: Disfruta del segundo tráiler de “SpiderMan: Homecoming” ]

Jessica Chastain en una interpretación audaz y profunda convierte a esta película en una nueva oportunidad para encarnar a una mujer fuerte, independiente y autosuficiente que le valió su tercera nominación al Premio Globo de Oro. Junto a ella también participan figuras del cine como Mark Strong, que ha actuado en largometrajes como Sherlock Holmes y Linterna Verde; y Sam Waterson, parte del elenco del programa estadounidense La Ley y el Orden y ganador del Globo de Oro a Mejor Actor en Serie de Televisión por I’ll Fly Away.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 30 de marzo
Fecha de Estreno en EEUU: 9 de diciembre del 2016
Género: Suspenso policíaco
País: USA
Duración: 132 minutos
Director: John Madden
Guionista: Jhonatan Perera
Elenco: Jessica Chastain, Mark Strong, Gugu Mbatha- Raw, Alison Pill, Michael Stuhlbarg, Jake Lacy, Same Waterston, John Lithgow

Related Post