El musical donde los sueños cobran vida, “El Gran Showman”, llegará el próximo 4 de enero a todas las salas de cine del país. Serás testigo del mayor espectáculo del mundo.

El gran showman’, un musical audaz y original dirigido por Michael Gracey y protagonizado por Hugh Jackman que elogia el nacimiento del show business y alaba esa maravillosa sensación que logramos percibir cuando los sueños cobran vida.


Inspirado por la ambición y la imaginación de Phineas Taylor Barnum, “El Gran Showman” cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante que se convirtió en una sensación mundial.


“El Gran Showman” es dirigido por el nuevo director de cine, Michael Gracey, con canciones de Benj Pasek y Justin Paul ganadores de los premios de la Academia (“La La Land”), con las actuaciones de los nominados al Oscar Hugh Jackman y Michelle Williams, acompañados por ZendayaZac Efron y por la nominada a los Golden Globes en 2014 – Rebecca Ferguson.

Ambientada en Estados Unidos en el siglo XIX, El gran showman cuenta la historia de Barnum, un hombre que acaba de perder su trabajo porque su empresa se ha ido a la bancarrota. Su deseo de darle a su esposa y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido le hace embarcarse en un proyecto nunca antes visto: crear el mayor espectáculo en La Tierra. Para cumplirlo buscará artistas únicos y nunca antes vistos, marginados sociales con los que darle al público una experiencia inigualable.

LE INTERESARÁ LEER

“The Beatles” vuelve al Planetario de Bogotá

Otros links relacionados