Cinemark arranca el 2016 con 4 cintas imperdibles

299 0

Ante la alta demanda que tuvieron las seis temporadas de Clásicos Cinemark durante el 2015, será exhibida, durante el final de las vacaciones, una exclusiva selección de los Clásicos del Cine preferidos por los colombianos.

unnamed (1)

La CADENA DE CINE NÚMERO UNO en el mundo, traerá a la pantalla gigante todos los jueves desde el 14 de enero y hasta el 4 de febrero los clásicos más vistos y admirados: EL RESPLANDOR, BLADE RUNNER, EL EXORCISTA Y CASABLANCA.

Las temporadas de Clásicos Cinemark han servido para recordar épocas favoritas: años 70, 80 y 90, reviviendo los mejores momentos de películas que fueron las número uno en taquilla, esta vez en proyección digital.

Pensando en todos los géneros y gustos, Cinemark trae de nuevo a su cartelera clásicos de terror, ciencia ficción y drama. Cuatro películas, cada semana una diferente, en su idioma original y con subtítulos en español:

EL RESPLANDOR (14 de enero): Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

BLADE RUNNER (21 de enero): A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados para buscar venganza.  

EL EXORCISTA (28 de enero): Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

CASABLANCA (4 de febrero): Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del Rick’s Café y antiguo amante de su mujer. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Teatros: Atlantis, Floresta, San Rafael y Plaza Imperial en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Parque Caracolí en Bucaramanga, Pacific Mall en Cali, Buenavista en Montería, Buenavista en Santa Marta, Ventura Plaza en Cúcuta, Cable Plaza en Manizales, San Pedro en Neiva, Unicentro en Armenia, Parque Arboleda en Pereira, Gran Plaza del Sol en Soledad y Unicentro en Palmira.