Una de las películas más esperadas para el 2017 y con casi mes y medio de pre venta, ya se encuentra en las salas de cine del país ‘La Bella y la Bestia’, se estima que puede llegar a ser la más vista del próximo puente festivo.

25 años después de la  adaptación de este clásico animado ha generado gran interés en el mundo para descubrir de nuevo a Bella interpretada por Emma Watson, acompañada de los grandes actores como Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, con Ian McKellen y Emma Thompson.

La versión de acción real de “La Bella y La Bestia” de Disney llega a todos los cines de Colombia para deleitar a la audiencia con una producción llena de magia y espectáculo. Dirigida por el Bill Condon, esta nueva versión  promete convertirse en la película que definirá a toda una nueva generación y enamorará a todos de esta hermosa fabula ancestral.

“La Bella y La Bestia” de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

‘La bella y la bestia’, una producción que llegó con bastante expectativa porque su primer trailer obtuvo más de 19 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Disney, lo que puso al corto en esa categoría de alto interés para los espectadores. 

Related Post