A partir de ahora una colección de increíbles historias animadas, los clásicos más emblemáticos, así como nuevos largometrajes se encuentra disponible en la plataforma de entretenimiento premium de HBO.

Suscriptores de HBO GO podrán disfrutar de cinco divertidas películas llenas de aventura, fantasía, amistad y emociones en exclusiva:

Intensa-mente (Inside Out)

Riley Anderson tiene once años y se enfrenta a un cambio drástico en su vida. Mudarse de Minnesota a San Francisco supondrá para ella la necesidad de dejar en manos de sus emociones reparar el caos de acontecimientos que enfrenta tanto en su hogar como en la escuela.

Dentro de su cabeza, los sentimientos de la Alegría, la Tristeza, la Ira, el Miedo y el Desagrado deberán organizarse y ponerse de acuerdo en el comando central para trabajar como un verdadero equipo y encontrar la mejor manera de salir bien librados de este ajuste existencial para la pequeña Riley. En medio de esta tarea, las cinco emociones que gobiernan la vida de Riley se las ingenian para proveerla de recuerdos, apoyar su imaginación, alimentar su subconsciente y construir la personalidad cambiante de una niña que se acerca a la pre-adolescencia.

Toy Story – Toy Story III

Rivalidad, amistad, aventura, peligro y mucha acción; Toy Story, es ya de por sí un clásico del cine para niños que termina encantando a los adultos. Como en la mejor versión de un western, el vaquero Woody confronta su peor pesadilla cuando el viajero espacial Buzz Lightyear podría suplantarlo como el juguete favorito de Andy, quien recién lo recibió como regalo para su noveno cumpleaños.

Todo tiene un ciclo y esta vez, quien fuera el pequeño Andy de la primera película Toy Story, pasó a ser el joven Andy, quien se prepara para ir a la Universidad. Entre tanto, sus viejos juguetes, que saben esta realidad no pueden dejar de pensar en su futuro incierto una vez que su dueño parta de casa par continuar con sus estudios.

Buscando a Nemo (Finding Nemo)

Sin duda alguna la compleja travesía marina de Marlin, un padre pez payaso en búsqueda de su hijo perdido, Nemo, nos llevará por una aventura en la que sobresaldrá la fuerte amistad de Dori, una pez Cirujano Azul que compensa su escasa memoria con un talento sobresaliente para encontrar salida a las situaciones más peligrosas.

Escapar de tiburones, surcar aguas plagadas de electrizantes meduzas, hacer viajes por las corrientes marinas sobre caparazones de tortugas y hasta un viaje dentro de una ballena forman parte de las múltiples retos que deberán superar este par de amigos mientras el pequeño Nemo va a su reencuentro luego de descubrirse a sí mismo como un valiente pez capaz de escapar de las cuatro paredes de cristal de una pecera en donde se encuentra confinado.

Un Gran Dinosaurio (The Good Dinosaur)

Partiendo de un mundo imaginario en el que un asteroide nunca hubiera acabado con los dinosaurios, esta es una película en la que la prehistoria es el marco temporal para una aventura en la que humanos y dinosaurios comparten un mismo territorio.

Destacada por una belleza gráfica y una historia motivadora que le valió nominaciones como mejor filme de animación en las premiaciones de los Globos de Oro, Satellite Awards y Critics Choice Awards en el año 2015, este es un largometraje animado de un preciosismo extraordinario.

Las grandes películas de Disney Pixar están disponibles en la plataforma digital de entretenimiento premium, HBO GO.

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y en mercados selectos con Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma también está disponible como suscripción online independiente a través de las tiendas digitales Apple App Store y Google Play Store, como servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.

LE INTERESARÁ

La historia de “Walt Disney” y su mágico legado llegó a Film & Arts

¡A leer al aire libre! Vuelve el Pícnic literario a Bogotá

Netflix revela el póster del personaje de “L” en Death Note

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados