Colombiano protagoniza ‘Game by game’, cinta del ecuatoriano Sergio Briones

252 0

El actor colombiano Rafael Caparroso llega por primera vez a la pantalla grande, co-protagonizando la cinta Game by Game (Juego por Juego), del director ecuatoriano Sergio Briones.

unnamed (22)

El primer país latinoamericano donde se estrenó fue Ecuador, por ser el lugar de nacimiento del director. Actualmente la película se encuentra en cartelera de las principales salas ecuatorianas de cine. (SupercineMulticines y Cinemark).

En la historia, un ex-soldado que abandona las fuerzas armadas después de que sus compañeros son asesinados en la guerra de Afganistán. El servicio de Inteligencia, lo contacta para reclutarlo a una misión especial, cuyo objetivo es eliminar a los simpatizantes de los terroristas que se han infiltrado en el país.

Y con su destrucción, preservar la seguridad nacional. Pero todo resulta ser una mentira para continuar con el negocio de la guerra y seguir vendiendo armas de destrucción para fines bélicos.

Rafael Caparroso co-protagoniza la cinta junto a la venezolana Gabriela Álvarez y Sergio Briones -quién además de dirigir, actúa en la película- interpretando a los hermanos gemelos Paco y Rodrigo Díaz: El primero muere al comienzo de la historia, el segundo emprende en la trama su lucha como soldado.

También participan del elenco reconocidos actores como Roberto Mateos, Carluka Suárez y Claudia López.

Quién es Rafael Caparroso

Rafael Caparroso es un barranquillero que se radica desde hace varios años en la ciudad de Miami, Estados Unidos. En su ciudad natal fue patinador profesional y comenzó sus estudios de Negocios Internacionales. Al radicarse en ‘La Capital del Sol’ decidió estudiar actuación en la Escuela de Sebastián Ligarde. Esto le ha valido para participar en producciones como Demente Criminal de Venevisión internacional y tener papeles cortos en Voltea pa’ que te enamores de Univisión, así como en Tierra de Reyes, El Jardinero y Dueños del Paraíso de la cadena Telemundo. Incursiona en el cine con la película ‘Juego por Juego’. Como modelo, se ha destacado en campañas como Ford, Sprint, Cerveza Águila de Colombia y Livean Limonada de Chile. También ha sido imagen para suplementos de nutrición, pérdida de peso y fajas reductoras como Xtreme Power Belt y Reduceall Night.

Sobre su personaje: Rodrigo Díaz

Un destacado soldado perteneciente al Navy Seal en su vuelta a US es contactado por la directora de operaciones del Servicio de Inteligencia Janeth Murphy para asignarle una misión que consiste en eliminar simpatizantes que colaboran con insurgentes de células terroristas del Medio Oriente que viven en los Estados Unidos. Debido al compromiso que Diaz le tiene a su país acepta el reto sin dudarlo ya que él y su hermano gemelo Paco quien murió en combate juraron preservar la seguridad nacional luchando contra cualquier enemigo fuera y dentro del país. Rodrigo Diaz comienza la cacería de su principal objetivo, Jay Vanhoff el mismo que fue víctima de engańo por parte de Janeth Murphy. Rodrigo Diaz el un soldado entrenado en combate, ganador del corazón púrpura del congreso nacional, medalla de honor al valor y héroe nacional.

Sinópsis

Jay Scott Vahof es un ex- soldado de elite del ejercito de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de perder a su mejor amigo Paco en combate los mismos que son causantes de grandes pesadillas en la vida de Jay. El servicio de inteligencia hace contacto con el soldado para que no abandone a su país y que se integre a una misión especial cuyo objetivo es eliminar simpatizantes de células terroristas que viven en el país y así preservar la seguridad nacional pero al final todo resulta ser parte de un plan o mentira que tiene como cabeza a un senador cuyo negocio principal son las guerras y así vender armas de destrucción para fines bélicos.

Sobre la película

Titulo original: Game by Game
Productora: Briones Brothers Entertainment
Duración:87 Minutos
Director: Sergio Briones
Género: Acción. Thriller. Drama. Belico. Venganza
Reparto: Gabriela Álvarez, Rafael Caparroso, Sergio Briones, Roberto Mateos, Carluka Suárez, Carlos Garin y Claudia López.
Música:Anima Inside
Fotografia:Gregory Dillard

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados