¡Atención! Amantes del género terror, si hace mucho han estado esperando una película que les agrade pues llegó el momento porque podrán disfrutar de una película sangrienta y perversa como las taquilleras de los años 80. ‘Conjuros del más allá’ estará en las salas de cine del país el a partir del 31 de agosto para que se vayan programando.

Algunos ya han definido la película como uno de los mejores retornos al cine de terror de esa década tan admirada. ‘Conjuros del más allá’ o ‘The Void’, es un film de terror dirigido por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, conocidos sobre todo por su labor en el campo de la dirección artística en films como ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’, David Ayer, 2016) y ‘It’ (íd., Andrés Muschietti, 2017).

‘Conjuros del más allá’ ha sido escrita por los propios directores y su argumento versa sobre un hombre herido que es trasladado a un hospital por un policía; pronto empezarán a pasar cosas raras, el lugar será cercado por unos misteriosos encapuchados y una criatura parece crecer dentro del hospital. El tráiler no está mal, y dos películas han venido a mi mente al verlo, ambas de uno de los grandes del terror, John Carpenter: ‘La cosa’ (‘The Thing’, 1982), cómo no, y ‘El príncipe de las tinieblas’ (‘Prince of Darkness’, 1987)

Ficha Técnica

Título original: The Void
País: Canadá
Productora: Cave Painting Pictures, JoBro Productions
Director: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski
Guión: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski
Reparto:
Kathleen Munroe, Ellen Wong, Kenneth Welsh, Aaron Poole, Art Hindle,Stephanie Belding, Mik Byskov, Amy Groening, Evan Stern, Daniel Fathers, Trish Rainone, Grace Munro, Keith Bowser, James Millington y Mark Fisher.

LE INTERESARÁ

Pink será la estrella principal de los MTV Video Music Awards 2017

‘Duro de Cuidar’ con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds llega a los cines

El YouTuber PaisaVlogs actuará en O11ce de Disney

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados