Queda muy poco para que podamos conocer a todos los personajes y las aventuras que se vivirán a bordo del Halcón Milenario en “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Conoce a los personajes de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, de Lucasfilm

HAN SOLO (Alden Ehrenreich) 

Para el joven Han Solo, los tiempos son difíciles bajo el mandato Imperial. Se abre camino como un ladrón callejero imprudente, trabajando para una célebre pandilla en Corellia, encabezada por un malhumorado jefe criminal. Después de una ardua temporada como mudtrooper Imperial, Han renuncia y descubre que se siente muy cómodo reinventándose y viajando en compañía de contrabandistas alrededor de la galaxia.

“Es realmente especial ser parte de una franquicia que tiene tanta emoción y significa tanto para la gente, así como interpretar a un personaje multidimensional en el universo de Star Wars”. Alden Ehrenreich

“Alden es reflexivo; es un artista y le apasiona su trabajo en un nivel muy puro. Se decidió a crear este personaje no como una imitación de Harrison, sino entendiendo la conexión entre Harrison, el personaje de Han Solo, y sus propios instintos, que pueden conectarlo ahora con el personaje de manera similar”. Ron Howard, director.

QIRA (Emilia Clarke)

Qi’ra está profundamente enredada en una vida delictiva, como miembro de una pandilla callejera en Corellia. Calculadora y ambiciosa, deja atrás sus primeros años de niña callejera y emplea todo su ingenio para ascender dentro de una destacada organización criminal.

“Es realmente emocionante crear un nuevo personaje femenino fuerte en el universo de Star Wars, especialmente que sea parte integral de la historia de alguien tan querido en la historia del cine” (Emilia Clarke)

LANDO CALRISSIAN (Donald Glover)

El tranquilo y sofisticado capitán Lando Calrissian está listo para retirarse de su vida de contrabandista y convertirse en un jugador de tiempo completo. Su vocación ahora consiste en pasar aleatoriamente de un arriesgado juego de cartas a otro por toda la galaxia, a medida que se presenta la oportunidad.

“Lando es increíblemente genial. Es gracioso, entretenido, guapo y carismático. Donald ha llevado el papel a la pantalla con tanto entusiasmo y compromiso. Es un tipo extremadamente creativo, con un gran respeto por quién fue Lando, lo que significó para las películas de Star Wars y la cultura pop” (Ron Howard, director)

CHEWBACCA  (Joonas Suotamo)

El poderoso Wookie tiene casi dos siglos, pero ha caído en tiempos difíciles durante la era del Imperio en expansión. Cuando el destino cruza su camino con el de Han, Chewbacca se embarca en una larga y leal amistad de confianza, que jamás habría imaginado.

“Chewbacca es verdaderamente el compañero más leal. Es muy atento, siempre alerta al peligro porque ha llevado una vida tan larga y peligrosa. Es el compañero perfecto para cuidar de uno. Y a Chewbacca le queda claro que Han necesita a alguien que lo cuide” (Joonas Suatomo)

BECKETT (Woody Harrelson)

No hay dudas de que Beckett es un sobreviviente. Maduro, taciturno y muy enfocado, Beckett trabaja silenciosamente desde todos los ángulos para salir adelante. Ha formado un equipo de ladrones especializados para llevar a cabo robos de riesgo, pero rentables, que él cuidadosamente planea y ejecuta.

VAL (Thandie Newton)

Val es un miembro de confianza del equipo de Beckett. Genial, malvada y segura de sí misma, Val es una mujer sensata que a veces se puede irritar con facilidad.  Ella tiene buena puntería con un rifle bláster, pero es también la más equilibrada y capaz del grupo de tramposos contrabandistas de Beckett.

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

L3-37 es la copiloto de Lando y una droide que se construyó a sí misma, ensamblada a partir de partes astromecánicas y de protocolo. A pesar de su apariencia, L3-37 es una copiloto inteligente, que se preocupa profundamente por los derechos de los droides.

DRYDEN VOS (Paul Bettany)

Dryden Vos dirige una agrupación criminal emergente. Bajo el liderazgo de Vos, la organización gana rápidamente una despiadada reputación. Vos no es un cruel asesino a pesar de ser tan despiadado, y prefiere en cambio rodearse de lujos.

Han Solo y sus amigos

Otros links relacionados