captura-de-pantalla-2015-06-12-a-las-09-12-48

Aunque ya se sabía que los estudios del ratón más famoso del mundo estaba preparando un nuevo material, solo hasta esta semana se dio a conocer el primer trailer oficial de su nueva película animada: “Zootopia”.

La cinta es una nueva apuesta de tipo familiar que viene a engrosar la larga lista de personajes que nos hacen vivir fantasías que muchos quisiéramos que fueran reales y que las pudiéramos vivir alguna vez en la vida. En esta nueva historia cinematográfica, podremos ver una fábula que narra la historia de los animales modernos en la ciudad de “Zootopia”, en la que los seres antropomórficos conviven como si fueran personas de la época actual.

Los protagonistas de la cinta serán una coneja llamada “Judy Hopps” y un extrovertido zorro, “Nick Wild”. Las aventuras de este par serán la sensación del año que viene y espera llegar a los cines con la misma fuerza que otras producciones de Disney.

“Zootopia” estará dirigida por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Ralph, el Demoledor), además de que contará con las voces de Jason Bateman y Ginnifer Goodwin.

La nueva cinta animada de los Studios Disney llegará a las salas cinematográficas en marzo de 2016, mientras tanto, aquí compartimos el primer tráiler. 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados