‘Contagio’: una pandemia mundial estallará en las salas de cine del país

143 0

Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa a Minneapolis de un viaje de negocios en Hong Kong, lo que pensó que era solo jet-lag se transforma en algo fatal. Dos días después, muere en la sala de urgencias y los doctores le dicen a su impactado y desconsolado esposo (Matt Damon) que no tienen idea de la causa.

Pronto, otros sufren los mismos síntomas misteriosos: tos seca y fiebre, seguidas de ataques y hemorragia cerebrales… y finalmente la muerte. En Minneapolis, Chicago, Londres, París, Tokio y Hong Kong, los números se multiplican con rapidez: un caso se convierte en cuatro, luego dieciséis, luego cientos, miles, a medida que el contagio pasa todas las fronteras, impulsado por las innumerables interacciones humanas que componen el curso de un día cualquiera.

Una pandemia mundial estalla.
A medida que va creciendo el número de víctimas y la gente lucha por protegerse a sí misma y a sus seres queridos en una sociedad en descomposición, un bloguero y activista (Jude Law) declara que al público no se le está diciendo la verdad sobre lo que realmente está pasando, y desencadena una epidemia de paranoia y miedo tan infecciosa como el mismo virus.

El ganador del Oscar Steven Soderbergh dirige ‘Contagio’, reuniendo a un reparto internacional estelar encabezado por la ganadora del Oscar Marion Cotillard (‘La Vie en Rose’, ‘Inception’); el ganador del Oscar Matt Damon (‘Good Will Hunting’, ‘Bourne’); Laurence Fishburne (Morpheus en ‘Matrix’); Jude Law (‘Cold Mountain’, ‘Sherlock Holmes’); Gwyneth Paltrow (‘Iron Man’); y Kate Winslet (‘Titanic’).

La película llega a la cartelera colombiana el próximo 28 de octubre.
Fuente: terra.com.com