¿Cuál película será la gran ganadora en los Premios Óscar?

162 0

The Revenant: El renacido

Se acerca la premiación de los codiciados premios Óscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de las mejores películas del 2015; y previamente conocidos las películas nominadas para este año 2016 nos aventuramos a predecir entre estas tres como las posibles ganadoras.

The Revenant del director mexicano Alejandro González Iñárritu y con un elenco integrado por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter, Domhnall Gleeson, cuenta con doce nominaciones.

The Revenant ha cosechado muy buenas críticas por la dureza y el realismo de la trama, que recrea la odisea del trampero canadiense Hugh Glass por sobrevivir y vengarse, tras ser enterrado vivo por sus compañeros.

Con 12 nominaciones como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales, parte como favorita al Óscar.

Aunque no siempre la película más nominada es la gran ganadora en los Premios Óscar, The Revenant es una película bien realizada y actuada y ha cosechado buenas críticas.

Su Director acaba de ganar el premio a mejor realizador en la reciente edición de los premios Sindicato de Directores de Hollywood, lo que significa una buen augurio para ganarse varias estatuillas.

The Big Short –  La gran apuesta dirigida por Adam McKay y con un elenco integrado por  Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt.

Cuenta con cinco nominaciones  como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Edición y Mejor Actor de Reparto.

Esta película con una historia financiera basada en el origen de la crisis económica, cuenta con las mejores nominaciones para ser la gran ganadora como es mejor guión, mejor dirección y mejor actor.

Mad Max: Fury Road del director George Miller y con un elenco integrado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Rosie Huntington.

Cuenta con diez nominaciones a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción, Mejor Maquillaje, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales es la cuarta entrega de la saga creada por George Miller.

Mad Max le sigue en nominaciones a The Revenant. 

Fue considerada como una de las mejores películas del año anterior con buena crítica por parte de los amantes del cine.

https://youtu.be/EPydRKuhuEk