Dakota Fanning estará en la secuela de ‘Crepúsculo’

128 0

Dakota Fanning podría ser el nuevo fichaje de ‘Luna Nueva’, la secuela de la taquillera ‘Crepúsculo’. La incorporación de la joven Fanning, que está a punto de cumplir 15 años, a la saga de vampiros adolescentes basada en las cuatro exitosas novelas de Stephenie Meyer sería todo un fichaje.

Se trata de una de las niñas prodigio de Hollywood a la que hemos visto compartiendo planos con Sean Penn en ‘Yo soy Sam’, Robert de Niro en ‘El escondite’ o Tom Cruise en ‘La guerra de los mundos’.

“Espero que se resuelva pronto. Es todavía muy pronto para hablar de ello pero sería muy divertido”, afirmó la joven actriz en declaraciones a ‘Coming Soon’ recogidas por otr/press en las que también reconoció que es una “gran fan” de los libros de vampiros adolescentes de Stephenie Meyer. En la secuela de ‘Crepúsculo’ Fanning podría interpretar a Jane, una chupasangres de cara angelical que es miembro de los Volturi, un grupo de vampiros italianos que son una especie de policías ya que se encargan de mantener el orden entre los de su especie y evitar que los humanos sepan de su existencia.

Dirigida por Chris Weitz, que sustituye a Catherine Hardwicke al frente de la saga, ‘Luna Nueva’ se estrenará en noviembre de este año y su rodaje comenzará en pocas semanas de nuevo con Rob Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas.

Fuente: noticiasdot.com

Comments are closed.