Daniel Radcliffe el protagonista de “Harry Potter” pidió participar en el proyecto animado del director de “Hellboy”, quien desea presentar una versión en 3D del cuento

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, que quiere llevar a la gran pantalla una versión en 3D de “Pinocho”, podría contar para ello con los actores Daniel Radcliffe y Christopher Walken, según informa hoy la edición de la revista “The Hollywood Reporter”.

El director de “El laberinto del fauno”, que estrenará el año que viene su película de robots “Pacific Rim”, propone una visión gótica y oscura del clásico de la literatura infantil de Carlo Collodi.

Esta idea atrajo al parecer al británico Radcliffe, quien pidió participar en el proyecto, según explicó el propio Del Toro en videoconferencia, relata la publicación. Además, el mexicano comentó que le gustaría ver a Walken interpretando al zorro.

Del Toro quiere dirigir esta cinta de animación, pero también quiere estar al frente como productor ejecutivo. Se prevé que la película esté lista en 2014.

Fuente: Elcomercio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados