daniel-radcliffe-sera-un-poetaDaniel Radcliffe, el ex Harry Potter pasó de ser un  mago adolescente en las películas de la saga de Harry Potter a protagonizar escenas fuertes de sexo en la película Kill Your Darlings, donde caracteriza a un homosexual, Allen Ginsberg.

Radcliffe protagonizará Kill your darlings, una película ambientada en 1944 que narra un asesinato que involucra a varios poetas de la llamada generación Beat.

“Yo no sé por qué una escena de sexo gay debería ser más impactante que una escena de sexo heterosexual”, expresó el actor a MTV News, por su descontento con los medios pues afirma que los espectadores ven escenas de sexo “todo el tiempo” y no entiende porque consideran las escenas como “escandalosas”.

En el papel de Allen Ginsberg, un poeta gay, se lo puede ver al joven actor teniendo relaciones en varios momentos del film. Ya en 2007 se había animado a un desnudo en la obra de teatro Equus.

Si bien en muchas entrevistas confesó que prefería no hacer escenas de sexo, sostuvo que en esta oportunidad aceptó tras haber arreglado detalles del rodaje con el director. “Fue algo nuevo y puede sentirme cómodo”, explicó Radcliffe a Eonline.com.

En el film actúa junto con Michael C. Hall (de la serie Dexter) y la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth.
.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados