‘Default’ la película de Simón Brand presentó su tráiler oficial

131 0

 tráiler oficial de Default  de Simón Brand

Luego de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Miami y a pocos días de ser exhibida por primera vez en Colombia, ya se encuentra disponible el tráiler oficial de Default, un thriller claustrofóbico protagonizado por Katherine Moennig y David Oyelowo.

Las redes oficiales de  Default en Youtube, Twitter y Facebook serán los canales a través de los cuales los amantes del cine que quieran seguir el último trabajo del director colombiano Simón Brand, encontrarán constantemente publicaciones de los últimos detalles de la cinta, fotos de los actores, detrás de cámaras y datos curiosos que permitirán que los seguidores puedan compartir, comentar y conocer más acerca de esta producción que próximamente llegará a las salas de cine en Colombia.

El tráiler deja intuir lo que será una de las mejores producciones de este año en el cine colombiano, así que aquí se los presentamos en su formato original subtitulado en español. Con seguridad los internautas se volverán fanáticos de esta intensa historia de suspenso. (VER TRAILER). La cinta en marzo y abril hará parte de importantes festivales como el Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), donde acaba de realizar su estreno mundial, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI 54), y será la película inaugural en The Colombian Film Festival en Nueva York.

En Default estaremos sumergidos en la historia del secuestro de un avión en África. Lo que supone ser un simple intercambio con el mundo exterior se convierte lentamente en una horrible pesadilla. Los secuestradores, dirigidos por un misterioso pirata somalí quien se autodenomina Atlas, quieren grabar una entrevista con el legendario periodista americano, Frank Saltzman. Por el bien de sus compañeros, Saltzman accede a la petición de Atlas. Sin embargo, el periodista rápidamente se da cuenta que está inmerso en un intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario.