1486096

El director Roland Emmerich presentó oficialmente el elenco de la secuela de la película “Día de la Independencia”. A principio de año adelantó que Jessie Usher interpretaría a Dylan Hiller, hijo del capitán Steven Hiller, personaje que en 1996 interpretó el actor Will Smith.

Ahora, Emmerich y 20th Century Fox organizaron un evento para presentar todo el elenco y de paso, revelar detalles de la trama.

Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Charlotte Gainsbourg y Vivica A. Fox, entre otros, hacen parte de la “generación después de la guerra mundial”, según palabras del director.

La historia se centrará en los sobrevivientes de la invasión alienígena que destrozó centenares de ciudades, quienes se han unido para desarrollar un sistema global de defensa que prevenga nuevos ataques.

“Independence day: Resurgence” (Día de la independencia: resurgimiento) tiene previsto su estreno en junio de 2016, una década después del estreno de la película de ciencia ficción que recreaba la invasión de la Tierra por extraterrestres, y que recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo con Smith como héroe de la historia.

Fuente: Elespectador

Otros links relacionados