‘Diástole’ cortometraje colombiano participa en el Festival 180 Microcinema

El cortometraje ‘Diástole‘, dirigido por Nicolás Coronado y producido por Lucho Parada, está en concurso en el Festival 180 Micro Cinema, en el cual están participando 41 cortometrajes, siendo ‘Diástole’ la cuota Colombiana en el festival y descrito como parte de la selección oficial del mismo.

El corto se puede ver completo en http://180cinema.net/2012/films/diastole/ y si se registran en el sitio y votan por el filme ayudarán a que el talento colombiano siga en la ruta de los buenos productores y directores.

Sinópsis

‘Diástole’ es un cortometraje sobre las formas del corazón y como nuestros corazones dictan lo que pasa en nuestras vidas, para darle forma a nuestras relaciones y lo cruel de los destinos cuando se da todo lo que tenemos. El corto es presentado en la forma de un ensayo visual con la estética de viñetas de publicidad, exponiendo en variadas formas las diferentes características y tipos de corazon, concluyendo que sin importar el tipo de corazón que tengamos, todo lo que queremos es darlo sin razón.

El corto fue realizado por Rodeo Films, en coproducción con Autobotika y el apoyo de Congo Films, La Ceguera y Efe-x Cine. En la producción participan en el elenco Maria Dalmazzo, Carolina D’Lacoste, Isidora Torreblanca, Alicia Caldera, Angeles Leiva, Cesar Guerrero, Rajiv Arora, Felipe Martinez y Diego Bermeo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados