‘Dioses de Egipto’ con Gerard Butler llega a los cines

197 0

Dioses de Egipto, la más reciente superproducción cinematográfica de acción y fantasía se estrenará en Colombia el próximo 25 de febrero.

La película está inspirada en la mitología del antiguo Egipto en la que los dioses se mezclan con los humanos y las batallas no solo ocurren en la tierra, también en los cielos y otros mundos mitológicos. Por un lado está el dios de la oscuridad Set (Gerard Butler), quien ha usurpado el trono de Egipto y ha convertido a ese reino antes pacífico y opulento en un lugar donde solo hay caos y conflicto. Butler, la súper estrella escocesa que se dio a conocer con sus participaciones en 300 y RocknRolla, protagoniza esta historia y reafirma su gusto por las historias de acción, donde comanda ejércitos, lucha por el poder y se enfrenta a seres que se crean con la complicidad de los mejores guionistas y especialistas en efectos especiales de Hollywood.

La otra divinidad mitológica que hace presencia es Horus, interpretado por el danés Nicolaj Coster-Waldau, conocido en Colombia por encarnar a Jaime Lannister en la famosa serie televisiva Juego de Tronos. Quien a pesar de ser el dios patrón de su reino según la mitología, en esta historia perdió sus poderes y ha sido desterrado. Él decide ayudar al joven humano Bek (Brenton Thwaites) que necesita de un dios para traer de nuevo a la vida a su amada Zaya (Courtney Eaton); juntos emprenden una travesía que los lleva a un viaje mágico y peligroso lleno de retos y aventuras. En medio de todo esto, la alianza entre el humano y el dios, logra salvar a la humanidad amenazada por Set.

Para disfrutar mucho mejor la acción y los efectos especiales de Dioses de Egipto, se presentará en formatos 3D y 4D, este último ofrece en su sala movimientos, vibraciones, efectos visuales y físicos, una verdadera experiencia sensorial.

dioses de egipto

Ficha técnica

Dioses de Egipto (nombre en inglés Gods of Egypt)
Duración: 127 minutos
Protagonistas: Horus, Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Oblivion, Mama); Set, Gerard Butler (300, Objetivo: La Casa Blanca, RocknRolla); Brenton Thwaites (Maléfica, Laguna azul: el despertar, The Giver);
Anat, Abeey Lee (Mad Max: Furia en la carretera); Zaya, Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera).
Director: Alex Proyas
Escritores: Matt Sazama, Burk Sharpless
Productores: Basil Iwanyk y Alex Proyas
Productora: Lionsgate

dioses de egipto 2