Director británico demanda a Madonna

104 0

Hamish Hamiliton le exige a la cantante estadounidense el pago de su honorarios y de los gastos de producción de un programa de televisión basado en la gira Re-Invention Tour. En total, Madonna le adeuda más de 330.000 dólares.En la demanda, presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles (EE.UU.), se asegura que Hamilton había llegado a un acuerdo verbal con Madonna para producir y dirigir un programa especial de televisión para Europa basado en la gira. El director también alega que, en el verano de 2004, realizó otros trabajos para Madonna, como la filmación de sus conciertos en Londres y Manchester y de las pruebas de vestuario y que la asistió -por petición de la propia Madonna- en varios conciertos de Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

En la demanda se hace constar que Madonna se comprometió a pagar 94.450 dólares por los gastos de producción, pero que, aunque reconoció la deuda contraída, se negó a pagar. Por lo tanto, ahora se le exige el pago de 175.000 dólares, en concepto de honorarios impagados a Hamilton, y más de 155.000 en honorarios y gastos de producción a la empresa Done and Dusted Ltd.

Hamilton tiene un largo currículum como responsable de la filmación de conciertos para televisión y ha trabajado para artistas tan conocidos como Usher, U2 o Peter Gabriel. Este año también dirigió la ceremonia de entrega de los premios Brit. La publicista de Madonna, Liz Rosenberg, se ha negado a hacer declaraciones respecto a este tema.

Fuente: Zona Musical

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados