Disfruta el trailer de ‘El Crepúsculo’, la tercera parte

Este jueves los creadores de Twilight, basada en los libros de Stephenie Meyer, dieron a conocer el primer tráiler de Eclipse, la tercera parte de la saga en la que actúa la actriz colombiana Catalina Sandino, quien interpretará a María, una vampiro que inicia un nuevo ejército y lo fortalece gracias a Jasper Whitlock, que ahora es Jasper Hale.

Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black volverán a la pantalla grande el próximo 30 de junio para seguir la historia en la que Edward y Bella están juntos mientras que ella asume las consecuencias de su elección.

Estar junto a su amado vampiro supondrá para la joven despedirse de sus padres, de sus amigos y de toda su vida anterior. También hay un cara a cara entre Lautner y Pattinson en el que el hombre lobo dice al vampiro que él es más bueno para Bella de lo que Edward nunca será.

Continuando con la trama de Luna Nueva, se ve a Dakota Fanning advirtiendo que Los Volturi, la aristocracia de los vampiros que imparte justicia entre ellos, no concede segundas oportunidades.

En los últimos planos también se aprecia a Jacob, como siempre luciendo sus abdominales, prometiendo a Bella que luchará por ella y por su amor hasta el final.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados