Así es, estamos muy viejos. Ya son dos generaciones y media las que han gozado de las historias de valor, inteligencia y ternura que presenta Toy Story con todos los amigos de Buddy.

Toy Story 20 years

Este domingo 22 de noviembre se cumplen 20 años desde la primera oportunidad en que se proyectó Toy Story en cinesPara celebrarlo, los fans del entrañable clan de amigos liderados por Woody y Buzz están invitados a disfrutar de la programación especial que Disney Channel les ha preparado: el canal emitirá un maratón de las tres películas de la exitosa saga, seguida de los especiales Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo el domingo 22 desde las 4:30pm. Para aquellos que no alcancen a ver el maratón completo, el lunes 23 hay una segunda oportunidad para revivirlo a partir de las 09:30 am.

La celebración online ya comenzó en Disneylatino.com, donde están disponibles los videos con los mejores momentos de Toy Story; juegos, trivias y otros contenidos especiales. Además, YouTube/DisneyChannelLA presenta una playlist con las situaciones más memorables de la historia.

¿Alguna vez imaginaste lo que sucede en tu habitación cuando dejas a tus juguetes solos? Toy Story te sumerge en un mágico mundo ¡donde los juguetes cobran vida y son protagonistas de divertidas aventuras!

La aventura comienza en la colorida habitación de Andy llena de juguetes. Allí viven Woody el cowboy; Mr. Potato Head, Rex el dinosaurio, un simpático perro, soldaditos verdes y miles de juguetes más que cobran vida ni bien Andy deja la habitación. El líder del grupo es Woody, el valeroso cowboy del oeste favorito de Andy.

Todo era paz y armonía entre los juguetes hasta el día en que Andy recibe para su cumpleaños un muñeco nuevo: Buzz Lightyear, un hermoso héroe del espacio que se convierte inmediatamente en el preferido de Andy.

Woody comienza a sentirse celoso. No sólo lo irrita que Buzz haya ocupado el lugar que antes le pertenecía sino que no puede soportar la soberbia de este muñeco que no se asume como juguete y que se considera un verdadero héroe del espacio que tiene el deber de salvar el universo.

En un intento por evitar que Andy lleve a Buzz Lightyear de excursión, lo golpea involuntariamnete y el muñeco sale por la ventana y cae en la casa de al lado. Allí vive Sid, un niño destructivo cuyo hobby es hacerle cosas terribles a los juguetes. Desesperado y con el objetivo de redimirse frente a los ojos de sus camaradas, Woody decide partir para salvar a su rival.

Juntos y perdidos en el “mundo exterior” deberán encontrar la manera de volver a casa. Aprenderán a respetar sus diferencias y construirán una verdadera amistad basada en la solidaridad y la tolerancia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados