‘Dos Conejos’ es una película brasileña altamente reconocida y se estrena exclusivamente en Crackle Edgar se encuentra en la misma situación que la mayoría de los brasileros: atrapados entre la delincuencia y la impunidad, y con gran parte del gobierno actuando de manera corrupta. Cansado de ser víctima de esta situación, Edgar decide hacer justicia con sus propias manos.

“Dos Conejos” de Alfonso Poyart es una película brasileña altamente reconocida, ganadora de mejor actriz en Los Angeles Brazilian Film Festival en el presente año y participante también en el Rio International Film Festival y Miami Brazilian Film Festival ha llegado a América Latina. 

Inmersos en la monotonía del día a día, el acostumbrarnos a ver que las cosas que pasan mal están bien es el contexto donde surge la historia de Edgar quién es un joven brasileño de clase media alta y que esta a punto de cumplir los 30 años.

Como todo joven de esa edad y rodeado en un clima de violencia y peligro Edgar vive una crisis de identidad que solo es el reflejo de la sociedad brasileña actual en la que por un lado tenemos el poder representado en un estado corrupto y abusivo y por el otro lado el crimen, la violencia que solo afectan a toda la sociedad. Es entonces que Edgar este joven conocedor de la tecnología y del mundo moderno aplica justicia por su propia mano e idea un impresionante plan en el que no solo su inteligencia y agilidad le ayudaran sino que la misma codicia de sus oponentes la usará en su contra.

Inspirado en Guy Ritchie, Quentin Tarantino y Christopher Nolan, Alfonso Poyart director de esta película es la muestra de que el cine latinoamericano viene para quedarse a través de la plataforma de Crackle, sitio web de películas gratis online donde se estará exhibiendo durante los próximos meses y de manera exclusiva dublado o subtitulado.
Estreno exclusivo en la plataforma CRACKLE: http://www.crackle.com.co/c/Crackle_Zo

Si realmente te gusta la acción, el suspenso, pero al mismo tiempo una historia de la vida real no puedes dejar pasar de ver esta película.

Estreno exclusivo en la plataforma Crackle: http://www.crackle.com.co/c/Crackle_Zoom_2_Conejos con contenido exclusivo y entrevistas.

Fuente: spe.sony.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados