Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses

Del creador Akira Toriyama, llega a las salas de cine, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, donde el combate por salvar el planeta está por comenzar.

Desde 1984 con la creación del primer anime de Dragon Ball, inició la popular serie televisiva que cautivó a los jóvenes del mundo con su peculiar humor, sus escenas de acción y su figura más emblemática: los saiyajines.

Ahora -tras varias series y películas sin la participación de su creador- el escritor Akira Toriyama regresa para darle vida a la historia de Gokú y los guerreros Z, bajo la dirección de Masahiro Hosoda. “Han pasado más de 17 años desde el primer anime de Dragon Ball. Hasta el momento, dejé que otros hicieran las diferentes animaciones pero, por primera vez, decidí que debía darme la oportunidad para crear la historia de la película”, afirma Toriyama.

¡Las voces originales!
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses cuenta con la participación de los artistas mexicanos de doblaje Mario Castañeda y René García, quienes a lo largo de la serie televisiva en Latinoamérica, representaron a Gokú y a Vegeta. Una noticia que sin duda alegrará a más de un seguidor de la serie. ¡El grito del Kame Hame Ha, jamás había sonado tan natural!

Sinopsis
Tras varios años de éxito como serie televisiva, llega Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, una de las películas animadas más anheladas por la audiencia. En esta oportunidad, Goku, uno de los saiyajines más poderosos, deberá enfrentarse contra Bills, el dios de la destrucción, quien después de un largo sueño, está de vuelta y busca establecerse como el dios más poderoso. Emocionado y motivado por la sed de victoria, Goku decide combatir en la más grandiosa batalla para defender el universo.

Otros links relacionados