Con el estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer en Japón desde el mes pasado, no hace falta mucho para que podamos ver la versión en español, sin subtítulos, de la grandiosa batalla entre el super héroe favorito de Gokú y su archienemigo Freezer. En el trailer que sigue a continuación nos muestra un abrebocas de la pelea entre ambos, pero se reserva las nuevas transformaciones de Gokú y los demás personajes para las salas de cine.

Sinópsis

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe y se genere la batalla más épica que haya ocurrido en el planeta.

Fechas de estreno en latinoamérica

La 20th Century Fox ha anunciado las fechas de estreno en Latinoamérica de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, filme que llegará doblado a nuestra región y contará con la inconfundible voz de Mario Castañeda como Goku, René García como Vegeta, Gerardo Reyero como Freezer y Eduardo Garza como Krilin.

A continuación pueden ver una foto del elenco de doblaje subida por Castañeda en su cuenta de Twitter y más abajo las fechas de estreno en las salas de cine.

DBZ-Nuevo afiche

Argentina: 18 de junio
Bolivia: 25 de junio
Centroamérica: 18 de junio
Chile: 18 de junio
Colombia: 25 de junio
República Dominicana: 18 de junio
Ecuador: 19 de junio
México: 19 de junio
Perú: 18 de junio
Puerto Rico: 18 de junio
Uruguay: 25 de junio
Venezuela: 26 de junio

 

Otros links relacionados